Maduro asegura que Julio Borges sería culpable de su asesinato

21 Septembre, 2017, 16:06 | Auteur: Armand Coulomb
  • El presidente del Parlamento de Venezuela Julio Borges de visita en París Francia 4 de septiembre de 2017

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció un intento de magnicidio contra su persona, dirigido desde los Estados Unidos de Norteamérica en componenda con Julio Borges.

Maduro calificó al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges como un "vende patria" y además lo responsabilizó de cualquier acto de violencia que se desarrolle en el país, así como cualquier daño a su integridad física. "Han dado la orden de asesinar al presidente de la República".

El mandatario nacional aseguró que la participación de los partidos políticos de oposición en las elecciones regionales a celebrarse el próximo 15 de octubre, es resultado de la mesa de diálogo entre el Gobierno y este sector.

En ese orden de ideas, recordó que este lunes se reunió con diferentes cancilleres de la región y se debatió situación en el país.

NBA: Durant se trompe de compte Twitter et incendie son ancien club
Une décision qui lui a permis de décrocher le titre avec les Warriors , la première bague de sa carrière. Le Thunder d'Oklahoma City est la franchise la plus professionnelle en NBA et a les fans les plus fous.

Así el Presidente venezolano anunció la activación de una jornada que al inicio de la semana, reunirá a todos los revolucionarios involucrados al frente de las regiones, con la meta de profundizar la ejecución de los planes de Gobierno que devenguen del pueblo mismo. 'Esto es inversión para el desarrollo y esto solo es posible trabajando unidos y amando a la patria', expresó.

En breve más información...

"La comunidad internacional está presionando para que la salida a la crisis venezolana sea con una negociación seria y que no se repita lo del año pasado", acotó.

"Pido a todo nuestro pueblo que se vaya organizando en la maquinaria 4×4, vamos a prepararnos porque tenemos una nueva batalla electoral por la paz la soberanía y la felicidad de los 23 estados de la República Bolivariana de Venezuela", dijo Maduro desde el Palacio de Gobierno donde sostuvo una reunión con los vicepresidentes sectoriales, gobernadores y candidatos oficialistas que participarán en los comicios regionales.

Recommande: