Juan José Narváez del Real Betis no estará ante Real Madrid

22 Septembre, 2017, 10:30 | Auteur: Mathilde Kaplan
  • Gareth Bale un rayo goleador en Anoeta

El periodista Damià López repasaba la racha del Real Madrid en los partidos que había disputado esta temporada en el Bernabéu -dos empates- cuando fue sorprendido por el gol del paraguayo Antonio Sanabria en el minuto 93.

El argentino Ángel Correa remató en el área un pase atrás de Koke para hacer el 1-0 (55'), antes de que el belga Yannick Carrasco hiciera el 2-0 (73') y con el tiempo cumplido Raúl García recortó distancias (92').

De acuerdo al medio español N Cuatro, el 'Expreso de Cardiff' corrió 7,8 metros por segundos y tuvo una velocidad máxima de 35,2 kilómetros por hora, para anotar un golazo.

Affaire Bibeyran: pas de lien prouvé de causalité entre pesticides et cancer
Comme par hasard mon frère est décédé d'un cholangiocarcinome! Mais pour les magistrats bordelais, "les consorts Bibeyran ne rapportent pas la preuve d'éléments établissant la réalité d'un lien de causalité entre l'exposition aux pesticides et le cholangiocarcinome dont est décédé Denis Bibeyran ".

El récord del Santos de Pele (73 partidos consecutivos marcando) ya lo igualaron contra la Real; ahora Cristiano llega al partido con muchos goles por hacer y la misión no solo de superar ese registro de aquel mítico equipo, sino además el de llevarse tres puntos más a la bolsa para seguir en carrera de un título que no quieren dejar escapar. La falta de gol del conjunto blanco encendió las alarmas en el Santiago Bernabéu y ahora hay quienes se lamentan de haberse desprendido de Álvaro Morata, quien ahora viste la camiseta del Chelsea. El mérito es sobre todo de los jugadores, ojalá sigan así.

Ahora toca hacer "un gran partido" el próximo sábado en el campo del Alavés en la sexta jornada liguera, concluyó el técnico del Real Madrid. Los autores: Gareth Bale y Marco Asensio, contribuyendo con dos tantos, Casemiro, Lucas Vázquez, Toni Kroos y Borja Mayoral, con uno cada uno. No hay jugadores que consigan marcar tantos y tan decisivos como él y Messi. Estamos contentos de que vuelva y espero que sea la última vez que no le tengamos. "Nosotros jugamos a gusto acá, solo que la pelota no quiso entra".

Recommande: