Llama Presidente Nicolás Maduro a Peña Nieto

22 Septembre, 2017, 16:37 | Auteur: Armand Coulomb
  • Borges: El mundo está esperando que Venezuela abra el canal humanitaro

Durante una jornada de trabajo en el Palacio Presidencial de Miraflores en Caracas (capital), Maduro responsabilizó a Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional (AN), ante cualquier atentado contra su vida o contra la estabilidad de la República.

Y es que el mandatario estadounidense había dicho que Venezuela está "al borde del colapso total", y expresó que está listo para imponer nuevas medidas en caso de que Maduro insista en "imponer un régimen autoritario". En 2014 - año en el que inició las guarimbas y las acciones violentas por parte de la oposición venezolana -, el Ministerio para Relaciones Interior, Justicia y Paz capturó a dos ciudadanos colombianos integrantes de la Operación Carpeta Amarilla. De acuerdo con el mandatario, Estados Unidos lo quiere "asesinar".

En la reunión estuvieron presente los 23 gobernadores, al igual que los postulados para los próximos comicios electorales, pautados para el 15 de octubre.

El gobierno del Estado de México informó que este viernes se mantendrá la suspensión de clases en las instituciones educativas de nivel básico, medio superior y superior, en ambos turnos.

Uber perd son droit d'opérer à Londres
L'autorité qui gère les transports (TfL) à Londres a retiré sa licence à l'entreprise, pour qui 40.000 chauffeurs travaillent, ce vendredi.

El 25 de agosto, Trump prohibió transar nueva deuda emitida por el gobierno de Venezuela y la petrolera estatal PDVSA.

En declaraciones transmitidas por VTV, Maduro expresó su solidaridad, además, con el pueblo de Dominica, República Dominicana y Puerto Rico, países que han sido afectados por el huracán María.

La maquinaria del 4×4 comprende cuatro vértices estructurales de organización en la comunidad, que son los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, las Unidades de Batalla Bolívar y Chávez, el Movimiento Somos Venezuela y el Congreso de la Patria, según reseñó AVN.

Recommande: