Siempre fiel: la increíble millonaria oferta del City que rechazó Messi

06 Décembre, 2017, 08:56 | Auteur: Mathilde Kaplan
  • Messi renovó contrato con el Barcelona

En otras publicaciones se puede observar un video en el que Cristiano Junior anota de tiro libre y aprovecha para decirle a CR7 "Gracias papá, es gracias a ti".

En total, serán 55 millones de euros anuales para Messi, un 72% más que los 32 millones de euros por año que cobra Cristiano Ronaldo al Real Madrid.

Lo anterior, es lo mismo que decir que el astro argentino ganará cerca de 100 dólares por minuto, lo que, haciendo una conversión simple hacia dinero chileno, serían unos 65.350 pesos por minuto, o bien, 1089 pesos, por cada segundo que pase.

OM - Pour Patrice Quarteron " Marseille, ça pue, c'est sale "
Dans cette dernière, le boxeur se retrouve devant le stade Vélodrome et brûle le drapeau du l'Olympique de Marseille . On le voit dans sa vidéo uriner sur les lettres géantes de la cité phocéenne. "J'avais dit que j'allais me venger".

Sin embargo y a pesar del error, no es mentira que el hijo de Cristiano Ronaldo siente una gran admiración por el argentino ya que en varias ceremonias se han acercado y han cruzado algunas palabras. Habitualmente se establece por parte de los grandes clubes el pago de un 15% al jugador a través de este concepto.

En ella se podían ver seis fotos y en una de las imágenes -la más comentada- aparecía junto a su padre saludando a Leo Messi, la estrella del Barcelona. Finalmente Messi percibirá esos casi 40 millones netos sumando su salario y la compensación acordada (al margen queda el dinero sujeto a la consecución de objetivos). Nadie duda del amor que siente por él, pero es evidente que ya tomó partido en el debate.

Este nuevo megacontrato eleva su precio hasta los €700.000.000.

Recommande: