Su aplicación de mensajería independiente — Instagram prueba Direct

08 Décembre, 2017, 04:49 | Auteur: Emma Bardin
  • Instagram direct app

Después de tres años funcionando como un elemento de Instagram, la red social comenzó las pruebas de Direct como una aplicación independiente de mensajería instantánea. Una vez que instalas Direct, la función de mensajería será deshabilitada en Instagram, pero a cambio tendrás cuatro filtros exclusivos.

La compañía ha lanzado hoy la versión en pruebas tanto para Android como para iOS en seis países: Chile, Israel, Italia, Portugal, Turquía y Uruguay.

Su nombre es Direct y reemplazará los mensajes directos de la red social al mismo estilo que Messenger lo hizo en la app de Facebook.

Mort de Johnny Hallyday : le chanteur sera inhumé à Saint-Barthélémy
On savait que Johnny Hallyday et Saint-Barthélémy vivaient une relation fusionnelle, une nouvelle fois on en a l'illustration. Laeticia avait posté de nombreuses photos sur Instagram, témoignant de leur bonheur.

En sí la aplicación cuenta con 4 pantallas, la primera es la anterior (cámara) y su objetivo es claro, empujar al usuario a compartir contenido visual, pero no necesariamente tienen que compartir ese tipo de contenido si no quieren.

Con esto se comprueba un intento más de Facebook para atraer nuevos usuarios con nuevas aplicaciones. "Podemos ampliar los límites para crear el espacio creativo y más rápido para el intercambio privado cuando Direct es una aplicación independiente con la cámara como característica principal", agregó. El surgimiento de Snapchat, por supuesto, dio origen a Instagram Stories, que ha expandido tremendamente la utilidad de Direct. Si se comenta la historia de un amigo, por ejemplo, la conversación va directamente a la bandeja de entrada, en lugar de formar un hilo de comentarios públicos. Si Messenger y WhatsApp son un éxito y pueden convivir sin problemas.

De momento se desconoce cuando llegará para todos, si lo hace; pero lo cierto es que, de nuevo, separar funciones que ya funcionan en otra aplicación puede ser un dolor de cabeza para sus usuarios.

Recommande: