Sobrevivientes de la ejecución de Óscar Pérez hablaron para ADN40

20 Janvier, 2018, 04:27 | Auteur: Armand Coulomb
  • Sobrevivientes de la ejecución de Óscar Pérez hablaron para ADN40

La Conferencia Episcopal Venezolana se pronunció este jueves, 18 de enero, a través de un comunicado para denunciar "la horrible masacre" ejecutada por las "fuerzas militares el 15 de enero de 2018", tras la búsqueda de Oscar Pérez, que dio como resultado la muerte de varios civiles en El Junquito.

"La fuente nos la debemos reservar, pero debemos decir con responsabilidad y decir que esa incidencia jamás ocurrió en el marco del diálogo de República Dominicana", explicó y condenó que los representantes opositores al diálogo presentaran versiones contrarias como excusas para no asistir a República Dominicana.

En el mensaje, se pedía a los ciudadanos venezolanos que dieran "apoyo y resguardo" a ese familiar.

La Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV) tildó de "masacre" el operativo policial del lunes en el que murieron 9 personas, entre ellas el exagente Oscar Pérez que se rebeló contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Finalmente el episcopado de Venezuela hizo un llamado a la ciudadanía para que no se acostumbre a la "multiplicación de los casos de muertes no aclaradas ni investigadas, a la barbarie...".

Instagram affiche maintenant quand les utilisateurs étaient actifs pour la dernière fois
Comme sur WhatsApp, si vous désactivez l'affichage de votre statut, vous ne pouvez pas non plus voir celui de vos contacts. Il suffit d'aller dans " paramètres " pour pouvoir supprimer les traces temporelles et aussi désactiver la fonctionnalité.

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, denunció que el grupo de Óscar Pérez tenía planes de asesinar a Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, Diosdado Cabello, Tareck El Aissami y Tarek William Saab, reseñó La Patilla.

"Funcionario de la GNB ME AGREDE a las afueras de la Morgue de Bello Monte".

Antes de ser abatido, el grupo de Pérez publicó en las redes sociales una serie de vídeos en los que se veía al inspector tratando de negociar una entrega pacífica y con garantías ante los agentes.

A la Fiscalía General que vele por la entrega a los familiares los cuerpos de los fallecidos, evitando la cremación, sin autorización de estos, para determinar la causa de la muerte, recordando que según la ley, ningún fallecido en circunstancias violentas puede ser cremado, menos aun cuando se trate de un homicidio porque en un futuro podrá ser exhumado.

"Les exijo que por favor me permitan, con todo el dolor que tengo en mi alma, que mi hijo sea reconocido, si de verdad está en la morgue", clamó Aminta, la madre de Pérez, en un video publicado en la cuenta de Twitter de la esposa del piloto, Dana Vivas.

Recommande: