Cristiano Ronaldo salva otra vez al Real Madrid — La Liga

21 Avril, 2018, 01:03 | Auteur: Mathilde Kaplan
  • Cristiano Ronaldo salvó al Real Madrid de otra derrota en el Bernabéu

Por su parte, Cristiano Ronaldo y compañía tendrán que seguir con el ritmo mostrado para que dentro de una semana se enfrenten a el Bayern Múnich en la ida de la semifinal de la Champions League. Para las casas de apuestas consultadas en OddsShark, un empate entre estos clubes no es la opción más viable, por lo que se paga a +550.

La jugada clave del partido que rescató un punto para los blancos, llegó en el minuto 87 cuando Luka Modric sacó un disparo desde fuera del área que tomó forma de "busca pies".

En la fecha 33 de la Liga española, "CR7" marcó un gol espectacular de taco para sellar el empate 1 a 1 ante el Athletic Bilbao. El único que todavía tiene remotas chances de disputarle el título al conjunto de Ernesto Valverde es Atlético de Madrid, que tiene 71 puntos y el jueves visitará a Real Sociedad. Fue así como en el duelo del pasado sábado, el conjunto gallego venció 3-2 al Athletic, acabando con sus posibilidades de una posible clasificación a alguna competencia europea (La Liga Europa en este caso).

Un gol de Iñaki Williams al minuto 14 era suficiente para los visitantes. Totaliza 22 tantos en esa racha, y ha anotado 26 veces en sus últimos 15 cotejos.

Man Utd : Lukaku quitte Raiola pour... Jay-Z
La star américaine a fondé Roc Nation Sports , une société spécialisée dans le management de sportifs, en 2013. Parlant couramment cinq langues, il est une étoile pour l'une des plus grandes marques de sport au monde.

Athletic de Bilbao es 13ro en la tabla de 20 equipos, con 40 puntos.

Los merengues no caen desde el 13 de enero de 2018 en casa.

En el torneo local, los merengues vienen de vencer al Málaga 2-1, con goles de Isco y Casemiro. A los nueve minutos, de nueva cuenta Ronaldo conectó de cabeza el esférico, después del centro de Dani Carbajal y el balón terminaría en el larguero del guardameta de Athletic.

"Tenemos un porterazo que vamos a disfrutar muchísimos años", valoró Ziganda. "La decisión de no traerlo fue de todos". En esta ocasión el partido se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu de España.

Recommande: